Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Somos una misión que sin fines de lucro que, impulsados por la pasión de las almas perdidas, estamos proclamando la verdad de Nuestro Dios y Salvador por los cinco continentes. Obedeciendo de esta manera lo que el maestro, nuestro Señor Jesucristo, nos encomendó: “Id por todo el mundo, predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere será condenado”.

La primera Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos de América se estableció en el año 1963, en la ciudad de Perth Amboy, New Jersey. El Rev. Luis M. Ortiz (Fundador del M.M.M.) le solicitó al Rev. Teodoro Marrero que se hiciera cargo de un grupo de hermanos que querían unirse a las filas del M.M.M. Actualmente, ésta iglesia se mantiene firme, a pesar de los embates que sufrió.

Actuamente, en la ciudad de Bridgeport, estado de Connecticut, nuestros pastores Rev. Enrique y Rosa Escarate, continúan con la obra misionera encomendada por Dios. Y, junto a nuestros hermanos, están dispuestos a responder al llamado de Dios de difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en todas los estados de nuestro país, manteniendo un testimonio de Santidad; y así ganar más almas para la gloria y honra de nuestro salvador.

“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.” – Salmos 126:5-6

Nuestros pastores

Iglesia de Bridgeport

Bríndanos tu apoyo


Seguro vía Paypal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.